Páginas

Acerca de...

ACERCA DE NDSALUD

1.- Información del autor 

"Nutrición, Dietética y Salud" proporciona información dietético-nutricional o consejos sanitarios.  El autor principal es Pablo A. López, dietista-nutricionista. (Para más información sobre el autor, consultar el apartado "Sobre mí"). 

2.- Complementariedad

La información proporcionada en "Nutrición, Dietética y Salud" sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico o dietista-nutricionista.

El objetivo principal de "Nutrición, Dietética y Salud" es aportar todo tipo de información sobre nutrición, dietética y pautas de alimentación saludable.

"Nutrición, Dietética y Salud" va dirigido a profesionales de la salud y todo el público en general. 

3.- Privacidad   

"Nutrición, Dietética y Salud" no recopila datos personales de ningún tipo. Este blog está alojado en Blogger, perteneciente a la compañía Google Inc. Su política de privacidad puede consultarse en http://www.blogger.com/privacy. 

Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, y en consecuencia usados por cualquier lector. La plataforma Blogger no permite que los comentarios efectuados por los lectores puedan ser anulados o modificados por ellos mismos.

La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este Blog será tratada de forma confidencial. 

4.-  Atribución, referencias y actualización 

"Nutrición, Dietética y Salud" indica la fecha de la última modificación de todas sus publicaciones con información nutricional y de salud.

"Nutrición, Dietética y Salud" hace referencia a la fuente mediante un link HTMLy ofrece una referencia bibliográfica con respecto a los datos de la fuente. 

5.- Garantía 

Las declaraciones hechas por el autor cuenta con el apoyo de referencias claras de los resultados de investigaciones científicas y/o artículos publicados o están basadas en su investigación personal u opiniones. 

Los lectores que incluyan comentarios se comprometen a actuar con honestidad y veracidad cuando incluyan informaciones o afirmaciones. Para ello, se deberán referenciar dichas afirmaciones. Las referencias irán acompañadas, siempre que sea posible, de enlaces a la fuente original de las mismas. 

6.- Detalles sobre contacto de la página web 

La dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con este blog es ndsalud.blogspot@gmail.com. 

7.- Fuentes de financiación 

"Nutrición, Dietética y Salud" no recibe ayudas ni patrocinio alguno. 

8.- Política publicitaria 

"Nutrición, Dietética y Salud" no admite ningún tipo de publicidad ni propaganda. 

Descargo de responsabilidad: La mayoría de imágenes, gráficos e ilustraciones utilizados en este blog, se recogieron en línea (por ejemplo, a través de Google Búsqueda de imágenes), pero los derechos de autor todavía están reservados para aquellos que los crearon. Si usted cree que algunos de ellos pueden violar sus derechos de autor y no  quiere que aparezca en el sitio, por favor deje un comentario en el post correspondiente y se eliminará la demanda tan pronto como sea posible.